viernes, 13 de noviembre de 2009

Taller Khalilerno


1 comentario:

  1. Hay lugares por los que uno pasa y olvida…olvida y es olvidado…
    El espacio Khalilerno y sus dos almas son el ejemplo de todo lo contrario. Por lo menos para mí.
    Yo estuve entre esas agujas, hilos, ojos de plástico, bebes diminutos , cientos de géneros que desbordan todos los lugares, plumas, botones, en fin, colores, colores en todas las formas, todas las texturas , colores que se presentaban y se cruzaban sin esperar permisos, colores que tienen vida o que la pretenden con tanta fuerza…
    Yo visité esa matriz.
    Y me reí, lloré, me enoje, conté historias, escuché historias, festejé, me emocioné, aprendí, me volví a enojar, silencio, susurro, tensión, alivio, carcajada…mientras cuatro manos daban forma a los tapices, mientras las telas eran recorridas por otras telas y otros colores y entregaban su blanco a una idea…
    Khalilerno es arte…es la experiencia del arte.
    Gracias,
    María Eugenia Pérez Márquez

    ResponderEliminar